D E L   V I A J E

Itinerario

Leyenda

Pagina   1 2

21 de Junio - Vuelta a casa, eso si, sin ganas!

A la mañana siguiente nos levantamos y recogimos todas nuestras cosas.. ya nos teníamos que volver a Madrid.. Antes de salir de la habitación le dejamos la tarjeta del diamante a nuestra compañera de habitación con una notita para notificarla que éramos gente normal. Dejamos las maletas, pusimos la tarjeta de el diamante en el corcho y salimos a despedirnos de Dublín.

Estuvimos haciendo las últimas compras en las tiendas de souvenirs y cuando vimos el burger king no nos pudimos resistir, comimos y nos despedimos allí.

Solamente quedaba coger las maletas e irnos hacia el aeropuerto, el autobús de vuelta, puede ser el mismo que cogimos a la ida, pero descubrimos que era mejor y mas barato tomar el de línea (BUS No. 41 / 41C Approx. cost: 1.60 Euro Coge el 41 es mejor, son 20 min. y 1.60 euros! lo teníamos cerca de casa), estuvimos esperando al autobús cerca del hostel y cuando llegamos al aeropuerto todavía tuvimos tiempo de comprar algunos regalos, compramos sobre todo galletas de mantequilla sin conocimiento. Recordamos que el chiquitín nos había pedido whisky y estuvimos echando un vistazo por las tiendas del aeropuerto, cuando tuvimos los candidatos le enviamos un SMS para que nos confirmara, y entonces llegó la frase ya mítica del chiquitín “Vamos con Connemara”, entendimos que lo que quería era que compráramos un whisky Connemara, lo compramos y cogimos el avión de vuelta.

Parecía que nuestro viaje se acababa aquí, pero no… unos días después de llegar a Madrid teníamos respuesta de nuestra compañera de habitación!! Qué emoción!

Subject: mail de la chica de la otra cama
Date: Wed, 24 Jun 2009 10:15:44 +0200
From: jsbueno@vf-es.internal.vodafone.com
To: fgealop1@corp.vodafone.es; onkelz_77@hotmail.com; angel.martinezmartinez@cgi.com
CC: salcala4@corp.vodafone.es; hmunozs@corp.vodafone.es; msevill9@corp.vodafone.es

Dato, mirar lo que dice del Angel.

Hola.

Me llamo Carmen Rosa.

Este mensaje va dirigido a un grupo de 7 chicos que compartieron dos noches conmigo en un bed and breakfast llamado Isaacs Hostel en Dublin.

Que pena me dio llegar a la habitación y no encontrarlos, me dio una pena enorme no poderme presentar incluso yo que por razones tuve que viajar sola y pensaba cuando los sentía por la noche, con las risas y los bonchos entres ustedes, jooooooooooo que chicos más guayssssss todos, me gustaría poder presentarme y tomarme hasta unas copitas con ellos por la noche. Pero no pudo ser porque ustedes dormian y yo me iba batante temprano a las excursiones que tenia contratadas en español.

Pero bueno solo decirles que soy canaria, que me hizo muchísima gracia la nota que me dejaron en la almohada, que me reí muchísimo y me dije que en cuanto llegara a mi tierra les iba a escribir un mensajito, y como he llegado hoy pues les escribo.

Pues claro que son unos chicos normales, en ningún momento me parecieron mala gente, pero me quedé desconsolada por no poderlos conocer en persona, pero sobre todo me quedo una pena por no poder conocer a mi cuidador, jajajaja.

Había un chico entre ustedes que dormía encima de mí, y jooooooooooooooooooooooooooo siempre le sentía decir que me iba a cuidar, y mira tu por donde que ni siquiera pude conocer a mi cuidador de la noche, aunque ya el segundo día no se acordaba de mi nombre, jajajajaja.

Pero bueno decirles chicos que todos son super encantadores y les mando un abrazo enorme desde Tenerife pero sobre todo y de forma especial se lo mando a mi cuidador de la noche, que la verdad no se ni su nombre.

Bueno chicos encantados y un abrazo de: